Ir al contenido principal

Nuestro Blog nace aqui..Bienvenidos

En este blog os iremos contando como damos forma a nuestro proyecto de agencia, con viajes libres de explotacion animal, viajes dedicados a todos aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y respetarla.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL DAKAR PERU 2019

🚔🚔 Hace ahora un año que le conté la locura de preparar un viaje para hacer el seguimiento del Dakar 2019 Perú a mi amigo Gustavo, director de Rutas Turísticas 4x4  ®   ,en aquel entonces apenas nos conocíamos, yo veía en él alguien en quien reflejarme, y en mí se dibujo una sonrisa, como una puerta que se abre, cuando él me dijo que ya había estado en otras ocasiones y que, sin pensarlo, se sumaba a organizar esta aventura.😊 Y la máquina se puso en marcha, los primeros meses del año 2018 esperando tener el recorrido fijo, no llegaba y había mucho que preparar, entre tanto, Marta Pérez , pizpireta y con muchas ganas de trabajar, ya era uno más de Viajes la Isla 👭 y no dudo en subirse al carro y ser parte del proyecto. Llegó el verano y llegó él, jamás olvidaré a aquel tipo con su sombrero de vaquero entrar por la  puerta de la oficina, había llegado Livingstone , con su carisma que engancha y un montón de historias sobre el Dakar , piloto peculiar que nos enamoró.

biocantabria un éxito

Hemos tenido la suerte de poder estar este fin de semana pasado en la I feria de Biocantabria. Estuvimos en el stand de la revista Green.eco echándoles una mano por el reparto de los ejemplares y repartiendo nuestra publicidad de Faada y Viajes la Isla, como agencia de viajes Libre de Explotación Animal. Lo pasamos fenomenal, estamos encantados con todos los contactos que hemos hecho y con toda la gente que ha compartido la experiencia este fin de semana con nosotros, seguro que nos vemos en la siguiente edición!!!