Ir al contenido principal

5 Razones para Viajar a la Polinesia Francesa



5 RAZONES PARA VIAJAR A POLINESIA FRANCESA

Disfruta de sus playas coralinas rodeadas de lagos esmeraldas.
Impresionante destino para descansar a orillas de las playas más bonitas del mundo, nadar en maravillosas aguas cristalinas y olvidarte del día a día para sentirte como nunca.

Conoce la relación de Paul Gauguin con Papeete
Fue un pintor posimpresionista reconocido después de su fallecimiento. El uso experimental del color y su estilo sintetista, fueron elementos claves para su distinción respecto al impresionismo.
El arte de Gauguin se volvió popular después de su muerte.



Envuélvete en un aroma a vainilla en la isla de Tahaa
En su territorio se cultiva el 80% de la vainilla del archipiélago, esta planta tiene múltiples propiedades entre las que destacan su carácter analgésico y digestivo.

Práctica deportes como el buceo o snorkeling
Encontrarás multitud de lugares para prácticar deportes especialmente de agua, divertirse y cuidarse al tiempo dejando que el sol dore tu piel.

Alójate en sus exquisitos hoteles y relájate en su spa.
Una increíble estancia de lujo, con todas las comodidades, preciosas vistas y complejos hoteleros con servicios personalizados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL DAKAR PERU 2019

🚔🚔Hace ahora un año que le conté la locura de preparar un viaje para hacer el seguimiento del Dakar 2019 Perú a mi amigo Gustavo, director de Rutas Turísticas 4x4 ®,en aquel entonces apenas nos conocíamos, yo veía en él alguien en quien reflejarme, y en mí se dibujo una sonrisa, como una puerta que se abre, cuando él me dijo que ya había estado en otras ocasiones y que, sin pensarlo, se sumaba a organizar esta aventura.😊
Y la máquina se puso en marcha, los primeros meses del año 2018 esperando tener el recorrido fijo, no llegaba y había mucho que preparar, entre tanto, Marta Pérez, pizpireta y con muchas ganas de trabajar, ya era uno más de Viajes la Isla 👭 y no dudo en subirse al carro y ser parte del proyecto.
Llegó el verano y llegó él, jamás olvidaré a aquel tipo con su sombrero de vaquero entrar por la  puerta de la oficina, había llegado Livingstone, con su carisma que engancha y un montón de historias sobre el Dakar, piloto peculiar que nos enamoró.
Y todo seguía cogiendo for…

CONOCIENDO HUELVA

Hemos tenido la suerte de ir a conocer de la mano de nuestro principal proveedor Marsol, algunos de los mejores hoteles de costa de Huelva.
Voy a hacer un resumen breve sobre mi impresión y valorar principalmente en función de que tipo de viaje quieres una opción y otra.
Llegamos a playa Cartaya sobre las 10:30 de la mañana del sábado, tras una noche de viaje en bus, bastante agradable y menos pesada de lo que pensé, por fin giramos la esquina y alli estaba el Hotel Spa Playa Cartaya.
Con una recepción muy amplia y bastante llamativa, hicimos el cheking con bastante rapidez y nos subimos a la habitación asignada, vista mar lateral, que por cierto, nos sorprendió las impresionantes vistas para ser lateral ya lo quisieran algunos.....



Tras acomodarnos y deshacer las maletas, antes de la comida pudimos acercarnos a visitar las instalaciones del Hotel PlayaCartaya, con sus piscina y toboganes, piscina climatizada, spa, salones y zonas comunes. Me gustó que en la misma zona de piscina a me…