Ir al contenido principal

5 Razones para Viajar a la Polinesia Francesa



5 RAZONES PARA VIAJAR A POLINESIA FRANCESA

Disfruta de sus playas coralinas rodeadas de lagos esmeraldas.
Impresionante destino para descansar a orillas de las playas más bonitas del mundo, nadar en maravillosas aguas cristalinas y olvidarte del día a día para sentirte como nunca.

Conoce la relación de Paul Gauguin con Papeete
Fue un pintor posimpresionista reconocido después de su fallecimiento. El uso experimental del color y su estilo sintetista, fueron elementos claves para su distinción respecto al impresionismo.
El arte de Gauguin se volvió popular después de su muerte.



Envuélvete en un aroma a vainilla en la isla de Tahaa
En su territorio se cultiva el 80% de la vainilla del archipiélago, esta planta tiene múltiples propiedades entre las que destacan su carácter analgésico y digestivo.

Práctica deportes como el buceo o snorkeling
Encontrarás multitud de lugares para prácticar deportes especialmente de agua, divertirse y cuidarse al tiempo dejando que el sol dore tu piel.

Alójate en sus exquisitos hoteles y relájate en su spa.
Una increíble estancia de lujo, con todas las comodidades, preciosas vistas y complejos hoteleros con servicios personalizados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL DAKAR PERU 2019

🚔🚔 Hace ahora un año que le conté la locura de preparar un viaje para hacer el seguimiento del Dakar 2019 Perú a mi amigo Gustavo, director de Rutas Turísticas 4x4  ®   ,en aquel entonces apenas nos conocíamos, yo veía en él alguien en quien reflejarme, y en mí se dibujo una sonrisa, como una puerta que se abre, cuando él me dijo que ya había estado en otras ocasiones y que, sin pensarlo, se sumaba a organizar esta aventura.😊 Y la máquina se puso en marcha, los primeros meses del año 2018 esperando tener el recorrido fijo, no llegaba y había mucho que preparar, entre tanto, Marta Pérez , pizpireta y con muchas ganas de trabajar, ya era uno más de Viajes la Isla 👭 y no dudo en subirse al carro y ser parte del proyecto. Llegó el verano y llegó él, jamás olvidaré a aquel tipo con su sombrero de vaquero entrar por la  puerta de la oficina, había llegado Livingstone , con su carisma que engancha y un montón de historias sobre el Dakar , piloto peculiar que nos enamoró.

biocantabria un éxito

Hemos tenido la suerte de poder estar este fin de semana pasado en la I feria de Biocantabria. Estuvimos en el stand de la revista Green.eco echándoles una mano por el reparto de los ejemplares y repartiendo nuestra publicidad de Faada y Viajes la Isla, como agencia de viajes Libre de Explotación Animal. Lo pasamos fenomenal, estamos encantados con todos los contactos que hemos hecho y con toda la gente que ha compartido la experiencia este fin de semana con nosotros, seguro que nos vemos en la siguiente edición!!!