Ir al contenido principal
IBIZA, UN PARAÍSO A TU ALCANCE



Suerte los que hemos podido ir a conocer esta isla llena de color y sonidos, recorrerla de punta a punta es una aventura y su gran variedad de ocio y gastronomía hace que cada día sea diferente.
Visitar las playas de la zona oeste y norte, asomarse a los acantilados y perderse por los caminos sin rumbo es solo el prinicpio de unas vacaciones diferentes.
Pasear por las calles del centro entrada la noche y cenar en una mesa donde todo es blanco y te rodea el ambiente, tomar un helado y acabar en una fiesta en Playa d´en bossa ,mezclandote con el lujo y la mejor música del momento.

Ibiza lo ofrece todo, desde los que buscan aventura, playas, fiestas, ritmo, compras.... no tiene fin.




Uno de nuestros hoteles recomendados es el lujosisimo Hard Rock Ibiza, famosa cadena hotelera con los mejores servicios de restauración.
Su excelente ubicación en primera linea de playa y su majestuosa construcción hace que todas las miradas se vayan hacía él.
Con impresionantes terrazas y habitaciones dignas de las estrellas que presume, es una eleccion perfecta para quien busca el lujo en cada detalle y hacer de sus vacaciones su propio paraíso en cada rincón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL DAKAR PERU 2019

🚔🚔Hace ahora un año que le conté la locura de preparar un viaje para hacer el seguimiento del Dakar 2019 Perú a mi amigo Gustavo, director de Rutas Turísticas 4x4 ®,en aquel entonces apenas nos conocíamos, yo veía en él alguien en quien reflejarme, y en mí se dibujo una sonrisa, como una puerta que se abre, cuando él me dijo que ya había estado en otras ocasiones y que, sin pensarlo, se sumaba a organizar esta aventura.😊
Y la máquina se puso en marcha, los primeros meses del año 2018 esperando tener el recorrido fijo, no llegaba y había mucho que preparar, entre tanto, Marta Pérez, pizpireta y con muchas ganas de trabajar, ya era uno más de Viajes la Isla 👭 y no dudo en subirse al carro y ser parte del proyecto.
Llegó el verano y llegó él, jamás olvidaré a aquel tipo con su sombrero de vaquero entrar por la  puerta de la oficina, había llegado Livingstone, con su carisma que engancha y un montón de historias sobre el Dakar, piloto peculiar que nos enamoró.
Y todo seguía cogiendo for…

5 Razones para Viajar a la Polinesia Francesa

5 RAZONES PARA VIAJAR A POLINESIA FRANCESADisfruta de sus playas coralinas rodeadas de lagos esmeraldas.
Impresionante destino para descansar a orillas de las playas más bonitas del mundo, nadar en maravillosas aguas cristalinas y olvidarte del día a día para sentirte como nunca.
Conoce la relación de Paul Gauguin con Papeete
Fue un pintor posimpresionista reconocido después de su fallecimiento. El uso experimental del color y su estilo sintetista, fueron elementos claves para su distinción respecto al impresionismo. El arte de Gauguin se volvió popular después de su muerte.


Envuélvete en un aroma a vainilla en la isla de Tahaa En su territorio se cultiva el 80% de la vainilla del archipiélago, esta planta tiene múltiples propiedades entre las que destacan su carácter analgésico y digestivo.
Práctica deportes como el buceo o snorkeling Encontrarás multitud de lugares para prácticar deportes especialmente de agua, divertirse y cuidarse al tiempo dejando que el sol dore tu piel.
Alójate en sus …

CONOCIENDO HUELVA

Hemos tenido la suerte de ir a conocer de la mano de nuestro principal proveedor Marsol, algunos de los mejores hoteles de costa de Huelva.
Voy a hacer un resumen breve sobre mi impresión y valorar principalmente en función de que tipo de viaje quieres una opción y otra.
Llegamos a playa Cartaya sobre las 10:30 de la mañana del sábado, tras una noche de viaje en bus, bastante agradable y menos pesada de lo que pensé, por fin giramos la esquina y alli estaba el Hotel Spa Playa Cartaya.
Con una recepción muy amplia y bastante llamativa, hicimos el cheking con bastante rapidez y nos subimos a la habitación asignada, vista mar lateral, que por cierto, nos sorprendió las impresionantes vistas para ser lateral ya lo quisieran algunos.....



Tras acomodarnos y deshacer las maletas, antes de la comida pudimos acercarnos a visitar las instalaciones del Hotel PlayaCartaya, con sus piscina y toboganes, piscina climatizada, spa, salones y zonas comunes. Me gustó que en la misma zona de piscina a me…