Ir al contenido principal

PORT AVENTURA...LLENA DE SENSACIONES

Todavía no había amanecido y ya estábamos Marta  y yo camino del aeropuerto de Santander con destino Barcelona.
Cargadas con las maletas de cabina y con ganas de conocer a nuestros compañeros de aventura, gracias al grupo Dit Gestion, W2M y Port Aventura .. nos íbamos a pasar el finde a Salou para conocer al detalle las nuevas atracciones y servicios de Port Aventura Park y Ferrari Land.

A nuestra llegada la hotel de la cadena Ohtles, el hotel Vil.la Romana nos dio la bienvenida con una amplisimo hall y unas simpáticas chicas en recepción,agradecimos en todo momento que nos ofrecieran maletero para dejar nuestro equipaje hasta la hora de chekin y que la recepcionista nos avisará que antes de lo previsto tendríamos nuestra habitación disponible.
Tras pasear por Salou y comer algo, entramos en nuestra habitación y pudimos ver las comodidades que ofrece el hotel, una gran habitación con dos camas, un baño equipado, secador de pelo, tv, un sofá y una bonita terraza nos daban la bienvenida.
Comenzamos el finde con una cena en grupo donde de por fin pusimos cara a los compañeros de viaje y pudimos saludar a algunos ya conocidos.

Tras un completo desayuno en buffet libre del hotel nos juntamos para hacer la formación sobre servicios de las agencias siempre necesitamos para seguir dando el mejor servicio a nuestro cliente.
Todo lo aprendido nos hace ser mejor agentes, y lo aplicamos en ellos, que año tras año vuelven a solicitar nuestros servicios para poder viajar más y mejor.

Y al medio día.....
Empezó la magia de volver a Port Aventura... hacía años que no volvía y recomiendo a cualquiera que se lo plantee.. volver!!! sigue siendo el rey de los parques y esta perfectamente cuidado y cada vez más divertido.

Nuestra entrada en Ferrrari Land fué como la de un niño, al final, tengas la edad que tengas, no puedes evitar mirar hacía arriba y estremecerte cuando por encima de tu cabeza pasa un tren con sonido de Ferrari a más de 100 kilómetros por hora, y te preguntas si subirás, y mientras te estas preguntando si te atreves a subir, están apretándote el cinturón de seguridad y esto ya no lleva vuelta atrás.
De 0 a 100 en 3 segundos, pegadas al asiento y con la adrenalina a tope subes y bajas en segundos, solo probandolo puedes entenderlo.

Y de ahí ya un no parar, subes y bajas a todas la atracciones, y cada vez quieres más, entre atracción y atracción pasas lo mismo por México que por China, en un abrir y cerrar de ojos y no puedes dejar de mirar a los dos lados porque mires donde mires hay color y música.

Espectáculos para dejarte con la boca abierta, hay muchos, pero nosotros entramos a ver Halllowen Kingdom, un verdadero show que deja pegado al asiento intentando entender que es lo que acabas de ver....un experiencia única.
Y aprovechando que es Halloween no perdimos oportunidad de quedarnos por la noche para poder entrar en la Selva del Miedo, adentrarte en la niebla densa, ruidos lejanos y sustos cercanos, casas encantadas, cementerios... te atreves a pasar? el miedo te puede dejar paralizado pero tienes que seguir adelante hasta el final.
Broche final con el espectáculo del lago.


Y tras un día de parque caímos rendidas como niñas.

De nuevo amanecimos en esta cómoda cama, desayunos y hoy toca visita a los hoteles, algo que me gusta mucho de mi trabajo es visitar hoteles, no se muy bien porque pero estaría visitando hoteles siempre, y Marta y yo no podemos evitar relacionar a los clientes con los hoteles, cada uno perfecto para un tipo de cliente.
Desde el lujoso 5 estrellas La Mansión de Lucy, preciosa casa impecable de solo 35 habitaciones donde cada detalle reluce y sus majestuosas escaleras te invitan a subir hasta las confortables habitaciones y suite.
Perfecta para familias o especialmente parejas,que quieran tener una estancia de 5 estrellas con la intimidad de una piscina privada solo para este hotel y unas lujosas habitaciones.

Visitamos el hotel Gold River, con su temática del oeste te atrapa y enamora con sus cientos de detalles y el hotel The Callaghan´s ,completamente nuevo.
Ambos muy bien ambientados y perfectos para parejas y familias, así como grupos que quieran mezclarse en la temática y alojarse en un hotel con todos los servicios.

No olvidemos el hotel El Paso, completo complejo, con su toque Maya y su carácter Mexicano te hace sonreír en cada paso que recorres por sus calles interiores y su plaza típica de largas veladas y tertulias.
Ideal para largas estancias, con una versión de todo incluido que permite al viajero tener unas facilidades de régimen de desayunos, comidas y cenas, con las bebidas incluidas.

Y entonces entras en el hotel Caribe, y lo sientes, sabes que estas en un bonito resort, tal cuál una réplica de los que podemos encontrar en Punta Cana o Riviera Maya, entre otros, y al asomarte a su parte interior descubre la piscina de arena fina y blanca y ya no puedes pedir más...
Las familias con niños lo pasarán en grande, con las habitaciones con salida directa al jardín o nadando en su extensa piscina...


Y para las familias más aventureras .. el hotel Port Aventura, con acceso directo al parque , divertidisimo hotel donde la luz del parque brilla en cada una de sus instalaciones.
No puedes evitar imaginarte niños corriendo para hacerse fotos en los temáticos pasillos, porque cada uno es original, y ni que decir de la entrada en la habitación donde un mundo a su medida les espera..





Y tras esta mañana de trabajo tarde libre para subir adrenalina de nuevo en Ferrari Land, y te das cuenta que pel tiempo pasa volando.. y hablando de volar... aun puedo notar el escalofrío al subirme alli, sentir el despegue y comenzar a volar, mirando hacia todos lados, como si de un sueño se tratará, no se puede contar más.. solo que si vas a Ferrari Land, esta atracción te dejará una huellita en tu corazón.


Y todo lo bueno acaba, y de nuevo estoy en mi oficina con Marta sentada a pocos metros de mi, ambas frente al ordenador, intentando contar a todos lo maravilloso que es poder salir de casa, un simple fin de semana, y disfrutar con los tuyos de unas horas de diversión, más cerca de lo que crees. pregúntanos porque tenemos tarifas para ti y te hemos traído lo mejor para el 2019.. DISFRÚTALO.

MIRA LAS OFERTAS HOTELES PORT AVENTURA Y CERCA PARA TI

pidenos más información y te ayudamos a encontrar lo mejor para ti.





Comentarios

Entradas populares de este blog

biocantabria un éxito

Hemos tenido la suerte de poder estar este fin de semana pasado en la I feria de Biocantabria. Estuvimos en el stand de la revista Green.eco echándoles una mano por el reparto de los ejemplares y repartiendo nuestra publicidad de Faada y Viajes la Isla, como agencia de viajes Libre de Explotación Animal. Lo pasamos fenomenal, estamos encantados con todos los contactos que hemos hecho y con toda la gente que ha compartido la experiencia este fin de semana con nosotros, seguro que nos vemos en la siguiente edición!!!

PREPARANDO EL DAKAR PERU 2019

🚔🚔 Hace ahora un año que le conté la locura de preparar un viaje para hacer el seguimiento del Dakar 2019 Perú a mi amigo Gustavo, director de Rutas Turísticas 4x4  ®   ,en aquel entonces apenas nos conocíamos, yo veía en él alguien en quien reflejarme, y en mí se dibujo una sonrisa, como una puerta que se abre, cuando él me dijo que ya había estado en otras ocasiones y que, sin pensarlo, se sumaba a organizar esta aventura.😊 Y la máquina se puso en marcha, los primeros meses del año 2018 esperando tener el recorrido fijo, no llegaba y había mucho que preparar, entre tanto, Marta Pérez , pizpireta y con muchas ganas de trabajar, ya era uno más de Viajes la Isla 👭 y no dudo en subirse al carro y ser parte del proyecto. Llegó el verano y llegó él, jamás olvidaré a aquel tipo con su sombrero de vaquero entrar por la  puerta de la oficina, había llegado Livingstone , con su carisma que engancha y un montón de historias sobre el Dakar , piloto peculiar que nos enamoró.